Volcadura al norte de Culiacán deja cuatro lesionados, dos de ellos menores de edad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos adultos y dos menores de edad resultaron con lesiones tras un fuerte acccidente automovilístico en la carretera México-15, a la altura de La Campana, perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo.

El percance ocurrió en el kilómetro 27, justamente en el entronque que conduce a la presa López Mateos, donde una mujer que conducía un auto Honda Accord para evitar chocar contra un camión de pasajeros invadió carril e impactó de frente contra un auto Nissan Sentra que era tripulado por dos adultos y dos menores de edad, el cual volcó.

Tras el choque se movilizaron los grupos de rescate al lugar y parámedicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados, quienes sólo sufrieron heridas leves.

El tramo carretero quedó parcialmente cerrado a la circulación mientras las unidades eran retiradas del lugar.

Verifique también

El Festival de Rock Sinaloa 2025 se realizará los días 28 al 30 de noviembre

Culiacán, Sinaloa.- Ya hay fechas definitivas para la realización del Festival de Rock Sinaloa 2025, …

Se registra operativo por reporte de balacera en Espacios Barcelona, al norte de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este jueves 6 de noviembre se registró una fuerte movilización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *