Volcadura cobra la vida de un adulto y otro queda herido, en Elota

Culiacán, Sinaloa.- Una aparatosa volcadura dejó a un adulto sin vida y un lesionado, en la carretera libre México 15, en el municipio de Elota.

El fallecido respondía al nombre de Víctor Manuel N., de 59 años de edad, quien se dedicaba a la albañilería y del lesionado solo se informó que tenía aproximadamente 30 años.

Policías informaron que ambos hombres de movilizaban en una camioneta Cherokee y por causas desconocidas volcaron en el kilómetro 110, cerca del entronque de la carretera que comunica hacia la cabecera municipal de Cosalá.

Tras las volteretas que dio la unidad, el adulto y el joven salieron proyectados y quedaron sobre el pavimento.

Paramédicos y bomberos de la Cruz de Elota llegaron para brindar el auxilio y confirmaron que el adulto ya había fallecido, mientras que el lesionando fue estabilizado y llevado a un hospital de la Cruz de Elota.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribaron para tomar control de la escena y posteriormente investigadores de la Fiscalía General del Estado de encargaron de las diligencias.

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *