Volcadura deja un herido en Colinas de San Miguel

 

Culiacán,  Sinaloa.- Un automovilista quedo herido en una volcadura ocurrida frente al residencial La Ventana en Colinas de San Miguel esta mañana.

Se trata de Manuel, quien tiene de 65 años y se trasladaba en un Chevrolet Chevy, blanco, modelo 2001, de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón y en una curva ubicada frente a dicho residencial sufrió una falla mecánica.

El conductor trató de controlar el vehículo, pero no pudo y finalmente volcó en el lugar y sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, motivo por el loque fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Después lo llevaron a la unidad médica para su valoración, mientras que elementos de tránsito realizaron el peritaje para determinar qué fue lo que ocurrió.

El conductor de una grúa retiró el auto del lugar para agilizar el tráfico en el lugar debido a que un carril fue cerrado temporalmente.

Verifique también

Mujer adulta mayor pierde la vida durante incendio en vivienda en Eldorado

Eldorado-Sinaloa.- Una mujer adulta mayor perdió la vida la tarde de este martes tras registrarse …

Sinaloa muestra su diversidad turística en España

Madrid, España.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa realizó en Madrid, España, una presentación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *