Volcadura deja una mujer fallecida en el Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- La conductora de un automóvil falleció esta mañana en un choque volcadura de un auto en el poblado de El Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos.

Hasta el momento la occisa no está identificada y se trasladaba en un auto Toyota Corolla, gris, modelo viejo y viajaba de norte a sur por la rúa México 15 y en el kilómetro 16 sufrió una salida de camino y tumbó una malla ciclónica de una empresa.

La mujer murió en el lugar y una llamada que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que a un costado de la carretera se registró un accidente y una mujer estaba en el interior de un auto.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar se percataron que ya había muerto y reportaron a elementos de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Roban 30 millones de euros de un banco en Alemania; delincuentes se fugan

(Café Negro Portal). – Unos ladrones robaron efectivo y objetos valorados en unos 30 millones de …

Culiacán gana primer lugar en concurso como el mejor mural del mundo; está en la colonia Gabriel Leyva

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La capital sinaloense colocó su nombre en el mapa internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *