Volcadura en Costa Rica deja siete lesionados, seis de ellos menores de edad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Seis menores de edad y un adulto resultaron lesionados tras la volcadura de un automóvil ocurrida la tarde de este domingo sobre la carretera La 19, en la sindicatura de Costa Rica.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Camila, de 1 año; Daniel, de 2; Jesús Tadeo, de 3; Daniel Alfonso, de 7; Francisca, de 9; Itzel Guadalupe, de 15; y Guadalupe, de 31 años.

Según el reporte, todos viajaban en un automóvil negro por la carretera estatal cuando el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad saliera del camino y volcara a un costado de la vía.

Los ocupantes sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos del Grupo Voluntario de Costa Rica brindaron los primeros auxilios y, posteriormente, socorristas de Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital, donde quedaron bajo observación médica.

Verifique también

Empresarios a través de Parques Vivos aportarán 4 pesos por cada uno de la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un esfuerzo en el que participarán Gobierno del Estado, Ayuntamiento …

Privan de la libertad a mujer policía municipal activa de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Una agente de la Policía Municipal de Navolato fue privada de la libertad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *