Volcadura en Villamoros, Navolato deja 4 heridos

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- La volcadura de una camioneta dejó un saldo de cuatro personas lesionadas en la rúa Navolato-El Castillo en las inmediaciones del poblado de Villamoros.

Se trata de Ángeles Milagros, de 14 años, y Ana María, de 37, quienes son originarias del estado de Guerrero, además de Nohemí de 26 del sur de Sinaloa, y Jeremy de 47, quien es del estado de Oaxaca.

Los cuatro tienen su domicilio temporal en la sindicatura de Villa Juárez y se trasladaban en una camioneta por la carretera mencionada cuando se registró el accidente tipo volcadura.

El reporte sobre el accidente se recibió en el servicio de emergencias a ala 15:00 horas y acudieron elementos de las diferentes corporaciones de rescate para auxiliar a los lesionados.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades, y la camioneta quedó fue retirada del lugar.

Verifique también

Aumentan homicidios, robos de vehículos y extorsiones en Navolato: SSP

Los delitos de homicidio, robo de vehículos y extorsión registran un incremento en el municipio …

Instalan Comité Municipal de Vigilancia Pesquera 2026 para fortalecer el cuidado de los recursos marinos en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer las acciones preventivas y operativas para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *