Vuelca camión de pasajeros en la carretera a Surutato

Badiraguato, Sinaloa – Un camión con pasajeros a bordo se volcó la tarde de este viernes, lo que dejó como saldo a cinco personas lesionadas en Badiraguato.

El accidente se registró en la carretera Surutato-Badiraguato.

El camión volcado es blanco, modelo viejo, con número económico 280, el cual transportaba a 40 personas, al momento de los hechos.

De acuerdo a información proporcionada, el accidente se derivó de la velocidad inmoderada con la que manejaba el chofer de la pesada unidad.

El camión quedó sobre la carretera regional, y luego fue remolcado a una pensión vehicular.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.

 

 

(Con información de Noticieros Altavoz)

Verifique también

Encabeza el Rector Jesús Madueña clausura de capacitación en Inteligencia Artificial para personal rosalino; se posiciona la UAS a la vanguardia tecnológica

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, encabezó …

Galilea Montijo se ausenta de Hoy y redes tras fuertes críticas por su rostro

La conductora Galilea Montijo volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *