Vuelca tráiler cargado con yeso en la Maxipista; no hubo lesionados

Culiacán, Sinaloa.– Un tráiler que transportaba sacos de yeso volcó durante la madrugada de este viernes en la autopista Mazatlán–Culiacán, a la altura del kilómetro 124, en la comunidad de Jacola, sindicatura de Baila.

El vehículo de carga, de color rojo, se desplazaba en dirección a Culiacán cuando el conductor perdió el control y la unidad terminó volcada en la zona central de la vialidad. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para coordinar las maniobras de retiro del tráiler siniestrado, que solo dejó daños materiales.

Las autoridades descartaron la presencia de víctimas y realizaron el cierre parcial de la circulación para facilitar las labores correspondientes.

Finalmente, la unidad fue remolcada a una pensión, mientras se realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Verifique también

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital privado falleció la tarde de este jueves un hombre que …

Asesinan a mujer cuando viajaba en una camioneta en la colonia Villa Universidad

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer que conducía una camioneta fue asesinada a balazos la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *