Vuelca tráiler cargado de cerveza y los pobladores hacen su agosto

Pobladores aprovecharon la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza sobre la autopista La Tinaja–Cosoleacaque para rapiñar el cargamento.

Los hechos, de acuerdo con reportes, se registraron a la altura de la colonia Las Rosas, en Cosoleacaque, cuando supuestamente el chofer de la unidad se durmió al volante y perdió el control del camión.

Pobladores de la zona se acercaron a la unidad accidentada y comenzaron a llevarse las cajas de cerveza. “Navidad adelantada”, gritaron algunos de los presentes.

De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor de la unidad resultó ileso del incidente.

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Ráfagas de grueso calibre contra una casa desatan operativo en Capistrano, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado contra una vivienda provocó la movilización de elementos militares y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *