Vuelca tráiler en la autopista Benito Juárez y se dañan ocho camionetas de agencia que transportaba

Culiacán, Sinaloa.– Más de ocho camionetas de agencia resultaron con daños, luego de que el tráiler que las transportaba se saliera del camino cuando circulaba sobre la autopista Benito Juárez, a la altura de la comunidad de Recoveco, perteneciente a Pericos, Mocorito.

De acuerdo con la información, el tráiler salió desde Lázaro Cárdenas, Michoacán, y se dirigía hacia Mexicali y posteriormente a Tijuana.

El accidente ocurrió cuando la unidad circulaba sobre el kilómetro 43 y debido a que presuntamente un autobús de pasajeros se le cerró repentinamente, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino.

El peso y el doble remolque provocaron que el tráiler cargado con aproximadamente ocho camionetas de agencia de la línea Mitsubishi se saliera del camino y quedara sobre su lado derecho.

Automovilistas que pasaban confirmaron que el operador estaba ileso y después reportaron el percance al 911.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron y cerraron uno de los carriles para hacer las diligencias.

Verifique también

“Mingo” Vázquez se pinta de Verde en Sinaloa

Ciudad de México.- Para reforzar el trabajo de territorio y la cercanía con la población …

Gobernador Rocha oficializa cambios en su gabinete estatal

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó varios nombramientos de nuevos funcionarios de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *