Vuelca tráiler sobre la carretera La Costera, en Pericos, Mocorito

Culiacán, Sinaloa.- Grandes daños materiales dejó la volcadura de un tráiler la tarde de este jueves sobre la Carretera La Costera, en la sindicatura de Pericos, Mocorito a aproximadamente 40 kilómetros de donde se registró el incendio del autobús que dejó cuatro muertos.

La unidad de carga era conducida por el carril de norte a sur de La Costera y fue en el kilómetro 48 donde el conductor perdió el control para posteriormente volcar y quedar de costado derecho.

Luego de que automovilistas reportaran el accidente, agentes de la Guardia Nacional División Caminos se movilizaron rápidamente al lugar, en donde después de varios minutos encontraron el tráiler volcado.

El operador de la unidad no fue encontrado en el lugar, por lo que se desconoció si escapó o si fue traslasado a una unidad médica.

Los agentes de la Guardia Nacional realizaron las diligencias y solicitaron una grúa para remolcar el tráiler.

Verifique también

Hombre es atacado a balazos en su domicilio en el sector Aeropuerto y muere al llegar al hospital

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre que había sido atacado a balazos …

Matan a balazos a una mujer en la López Mateos; fue la segunda en medios de 12 horas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una mujer perdió la vida tras ser víctima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *