Vuelca vehículo de Banda Encinera en Oaxaca; hay tres muertos

La Prendedora Banda Encinera sufrió un accidente vial en Etla, Oaxaca, que dejó tres personas muertas.

El vehículo en el que viajaba la agrupación musical volcó a la altura del Paraje Las Guacamayas.

Al lugar llegaron los bomberos quienes informaron nueve personas heridas y tres muertas.

Con ayuda de equipo especial sacaron a los lesionados del barranco al que cayó el vehículo y coordinaron su traslado a un hospital.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Atacan a balazos dos viviendas en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Dos domicilios resultaron con impactos de bala en sus fachadas la tarde de …

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *