Vuelca vehículo de Banda Encinera en Oaxaca; hay tres muertos

La Prendedora Banda Encinera sufrió un accidente vial en Etla, Oaxaca, que dejó tres personas muertas.

El vehículo en el que viajaba la agrupación musical volcó a la altura del Paraje Las Guacamayas.

Al lugar llegaron los bomberos quienes informaron nueve personas heridas y tres muertas.

Con ayuda de equipo especial sacaron a los lesionados del barranco al que cayó el vehículo y coordinaron su traslado a un hospital.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

¿Michelle Renaud se retiró? Matías Novoa aclara los rumores y habla de sus nuevos proyectos

Aunque en los últimos meses Michelle Renaud ha estado enfocada en su familia y en …

Sinaloa acumula 420 casos de dengue en 2026; Salud prevé incremento durante la temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En lo que va de 2026, Sinaloa ha registrado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *