Vuelca vehículo de Banda Encinera en Oaxaca; hay tres muertos

La Prendedora Banda Encinera sufrió un accidente vial en Etla, Oaxaca, que dejó tres personas muertas.

El vehículo en el que viajaba la agrupación musical volcó a la altura del Paraje Las Guacamayas.

Al lugar llegaron los bomberos quienes informaron nueve personas heridas y tres muertas.

Con ayuda de equipo especial sacaron a los lesionados del barranco al que cayó el vehículo y coordinaron su traslado a un hospital.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Embajador de Estados Unidos destaca histórico decomiso de metanfetamina en Sinaloa

Mexico .— El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, destacó el aseguramiento de …

Era Ramón Ignacio, de 25 años, el hombre asesinado en atentado a balazos en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.— Ramón Ignacio “N”, de 25 años de edad, fue identificado por sus familiares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *