Vuelven opcional uso de cubrebocas en vuelos y aeropuertos de México

A partir de este miércoles el uso  de cubrebocas será opcional en vuelos y aeropuertos de México.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) notificó a todas las aerolíneas de la nueva medida, que aplicará tanto a pasajeros como al personal.

El uso opcional de cubrebocas en vuelos y aeropuertos llega después de que se actualizaran los lineamientos para prevenir el COVID-19 en las actividades económicas.

El Gobierno Federal anunció que el cubrebocas ya no será obligatorio en espacios cerrados mientras exista una distancia de 1.5 metros entre persona y persona.

Sin embargo, las personas que tengan alguna enfermedad del sistema inmune o aquellos que no se hayan vacunado contra el COVID-19 tendrán que utilizar cubrebocas.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Primeros resultados benefician a los demócratas en Estados Unidos

Los primeros resultados de las elecciones de medio mandato celebradas este martes en Estados Unidos …

Vinculan a proceso a Horacio “N” por homicidio calificado en grado de tentativa en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo la vinculación a proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *