Vuelven opcional uso de cubrebocas en vuelos y aeropuertos de México

A partir de este miércoles el uso  de cubrebocas será opcional en vuelos y aeropuertos de México.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) notificó a todas las aerolíneas de la nueva medida, que aplicará tanto a pasajeros como al personal.

El uso opcional de cubrebocas en vuelos y aeropuertos llega después de que se actualizaran los lineamientos para prevenir el COVID-19 en las actividades económicas.

El Gobierno Federal anunció que el cubrebocas ya no será obligatorio en espacios cerrados mientras exista una distancia de 1.5 metros entre persona y persona.

Sin embargo, las personas que tengan alguna enfermedad del sistema inmune o aquellos que no se hayan vacunado contra el COVID-19 tendrán que utilizar cubrebocas.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Balacera en Valle Alto: Maleantes huyen y decomisan un auto, un arma y cartuchos

Culiacán, Sinaloa. Un automóvil, un rifle cuerno de chivo, cartuchos cargadores y equipo táctico fueron …

Con intensa jornada territorial en Ahome, Estrella Palacios fortalece la organización de la Transformación en Sinaloa

Ahome, Sinaloa.- La aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *