Wendy Guevara inicia preventa de su perfume “Wendura Privée” con opción de apartado

La creadora de contenido, Wendy Guevara, sigue explorando nuevas facetas profesionales, a pesar del éxito que ha conseguido en redes sociales y la televisión, tras ser la ganadora de la primera edición de “La casa de los famosos México”.

A escasas semanas de anunciar el lanzamiento de su nuevo perfume, Wendura Privée, por fin se ha revelado la dinámica para poder conseguirlo, misma que incluye un sistema de apartado para sus seguidores que no puedan pagarlo en una sola exhibición.

De acuerdo a la página oficial, la fragancia catalogada como fresca, tiene un sofisticado aroma de flores y canela, y contará con dos presentaciones, una en color morado y otra rosa.

En el mismo sitio (wendura.shop), se menciona que los seguidores de la influencer podrán conseguir el perfume a un precio de lanzamiento de 1 mil 400 pesos, aunque podrán apartarlo únicamente con 300 pesos.

Cabe señalar que ese no será el precio total, pues deberán sumarse 150 pesos por el costo de envío; por lo que la esencia terminará valiendo 1 mil 550 pesos.

Los primeros mil compradores tendrán un beneficio exclusivo, pues en el portal se indica que estas personas recibirán una foto autografiada por Wendy Guevara, que se enviará junto con la fragancia.

De esta manera se espera que el 14 de marzo finalice la preventa exclusiva, aunque será hasta el 31 de marzo cuando se pueda conseguir el regalo autografiado por Guevara, y la entrega de la fragancia se llevará a cabo durante los primeros días de abril.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *