Y ahora el PRI expulsa a Claudia Pavlovich, ex gobernadora de Sonora

El Partido Revolucionario Institucional de Sonora dio a conocer este 22 de junio que Claudia Pavlovich Arellano, ex gobernadora del estado fronterizo entre 2015 y 2021 por el tricolor, ha dejado de formar parte del partido tras una resolución emitida por la Comisión de Justicia Partidaria del CEN.

De acuerdo con el comunicado emitido por la bancada priista, “las probanzas ofrecidas fueron aptas y suficientes para determinar fundada la pérdida de militancia”, esto en referencia a una denuncia interpuesta ante la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ) con el folio PM-SON-017/2022.

Esta decisión fue tomada un par de meses después de que la política aceptara ser cónsul de México en la ciudad de Barcelona por mandato del presiente Andrés Manuel López Obrador, similar a la situación que vivió Quirino Ordaz al aceptar ser embajador en España.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Congreso de Sinaloa expresa solidaridad con los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya

Culiacán, Sinaloa.- Después de que se dieron a conocer los lamentables hechos de un atentado …

Persiguen y ejecutan a dos hombres en la comisaría de Bellavista

Culiacán, Sinaloa.- En la tarde de este miércoles, dos personas fueron perseguidas y asesinadas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *