Y ahora Shakira enternece las redes cantando con sus hijos ‘Acróstico’

Después de ser objeto de críticas por exponer su vida privada en las canciones Te felicito, Monotonía y Sesión 53, Shakira sorprendió con un giro en sus letras.

En su nuevo sencillo, Acróstico, la colombiana dejó de lado a Piqué y se centró en el amor que siente por sus hijos Sasha y Milan, quien participan en la canción.

Sin embargo, pareciera que con el estreno de su nuevo sencillo, Shak se encuentra un estado emocional de mucha más serenidad y resignación, ya que, pese a que durante la canción, también hace referencia al dolor que ha vivido en el último año, pues cabe recordar que fue en mayo de 2022 cuando la artista colombiana y el exdelantero del Barcelona dieron a conocer su separación, cada estrofa de la canción es dedicada a sus hijos y al amor que los une, el que destaca que es más fuerte que cualquier otra tempestad.

“Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti. Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo, la sonrisa tuya es mi debilidad (…) Se nos rompió sólo un plato, no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios, que sólo te salga amor de esos labios”, son algunas de las estrofas de “Acróstico” que, a tres días de su lanzamiento, ya cuenta con millones de reproducciones.

Pero es que lo más entrañable de este tema es la colaboración de Milán y Shasa, quienes también cantan un pequeño fragmento de la canción que enuncia: “Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites, estoy viniste a completar lo que soy”.

 

Verifique también

Por la violencia, Caravana Navideña Coca Cola deja fuera a Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a que ya es una tradición el desfile navideño …

Japac cerrrará gasa que comunica La Costerita con la Obregón este viernes

Culiacán, Sinaloa. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *