Y ahora Shakira enternece las redes cantando con sus hijos ‘Acróstico’

Después de ser objeto de críticas por exponer su vida privada en las canciones Te felicito, Monotonía y Sesión 53, Shakira sorprendió con un giro en sus letras.

En su nuevo sencillo, Acróstico, la colombiana dejó de lado a Piqué y se centró en el amor que siente por sus hijos Sasha y Milan, quien participan en la canción.

Sin embargo, pareciera que con el estreno de su nuevo sencillo, Shak se encuentra un estado emocional de mucha más serenidad y resignación, ya que, pese a que durante la canción, también hace referencia al dolor que ha vivido en el último año, pues cabe recordar que fue en mayo de 2022 cuando la artista colombiana y el exdelantero del Barcelona dieron a conocer su separación, cada estrofa de la canción es dedicada a sus hijos y al amor que los une, el que destaca que es más fuerte que cualquier otra tempestad.

“Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti. Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo, la sonrisa tuya es mi debilidad (…) Se nos rompió sólo un plato, no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios, que sólo te salga amor de esos labios”, son algunas de las estrofas de “Acróstico” que, a tres días de su lanzamiento, ya cuenta con millones de reproducciones.

Pero es que lo más entrañable de este tema es la colaboración de Milán y Shasa, quienes también cantan un pequeño fragmento de la canción que enuncia: “Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites, estoy viniste a completar lo que soy”.

 

Verifique también

Gimnastas sinaloenses se traen oro en campeonato mundial celebrado en Uruguay

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Un grupo de jóvenes gimnastas sinaloenses obtuvo la medalla de oro …

Grupo armado asesina a carpintero en la colonia 10 de Mayo, Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.– La violencia regresó a la colonia 10 de Mayo, donde al mediodía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *