¡Ya casi! Anuncian fecha para la Verbena en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Verbena Popular de Culiacán 2025 abrirá al público el 5 de diciembre frente a la Ley El Palmito y concluirá el 7 de enero de 2026.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil adelantó que el ayuntamiento prepara un operativo especial de seguridad y mantendrá precios accesibles para que todas las familias disfruten del evento.

“La verbena se está preparando, ya hay avances y se proyecta que concluya el 7 de enero, como tradicionalmente ocurre”, expresó Gámez Mendívil.

Gámez Mendívil destacó que la organización avanza conforme al plan y que la verbena retomará su esencia tradicional con actividades culturales, juegos mecánicos y espacios gastronómicos.

Subrayó que la finalidad es ofrecer un punto de convivencia segura durante la temporada decembrina.

Verifique también

Matan a balazos a ciclista en la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles por gatilleros …

Persiguen y ejecutan a balazos a motociclista en el centro de Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.- Un joven motociclista fue perseguido por sicarios y ejecutado a balazos la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *