Galilea Montijo decidió acabar con cualquier tipo de especulación tras ser vinculada amorosamente con un narcotraficante, después de que en redes sociales se difundiera que en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández, presuntamente se dice que la conductora sostuvo una relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’.
Afuera de las instalaciones de Televisa, la tapatía negó haber tenido cualquier tipo de relación con el fallecido narcotraficante, y casi al borde del llanto aseguró que le daba tristeza que hablaran así de ella, pues siempre ha sido una persona de trabajo.
“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores ‘que dice, que dice’. Viene de un canal de YouTube, que viene un libro, el libro no ha salido”, inició su explicación Montijo.
De la misma manera, la artista aseguró que procederá legalmente cuando la publicación salga a la luz, y que además su escritora deberá comprobar lo que se dice en dicho ejemplar.
“El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación. Yo he sido muy tranquila. Desde dónde me han metido relaciones y han sido calumnias, lo he dejado pasar, porque no estaba casada. Ahora sí, tengo un hijo, tengo a quien cuidar. Y esta es la única parte. Creo que se debe legislar porque no sólo afecta para la empresa para la que trabajo, no sólo al programa, me afectan a mí, a mi familia. Yo vivo de mi imagen. Se me han caído campañas por el dicen y dicen. Lo tomo como una rayita más. En su momento sí se tomarán acciones legales seguramente, porque estamos hablando de un supuesto libro y si está mi nombre ahí se tomarán acciones legales”, dijo al respecto.
Por último, Galilea dijo estar cansada de que siga habiendo dimes y diretes sin que se prueben, sobre todo porque afectan a su gente más cercana.
“En el momento que salen estas notas solo afectan a mí alrededor. ¿Ustedes saben con cuántas personas uno se toma fotos todos los días?, pero si la mujer dice, debe tener pruebas. Se habla a la ligera. No está padre. Todo el tiempo me he tenido que defender, que si teibolera, que si novia de un presidente. O sea, ¡ya estuvo bueno!”, manifestó.
(Con información de Agencia México)