Ya hay fecha para la renuncia de Enrique Inzunza

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El próximo 16 de febrero el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, solicitará licencia para separarse de su cargo, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dijo que no les pedirá la renuncia a sus funcionarios en la posibilidad de que puedan regresar a sus cargos.

Dijo que será el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez, quien se quedaría como encargado de despacho.

Afirmó que el cambio en la fórmula de candidatos al senado en la que Imelda Castro va ahora en la primera posición y Enrique Inzunza en la segunda posición fue por cuestiones de género y no por otra cosa.

Verifique también

“No fue algo dirigido a mí”, asegura alcalde de Elota sobre percance

Elota, Sinaloa.- El presidente municipal de Elota, Richard Millán, desmintió que hoy haya sido víctima …

COBAES alcanza 5 mil aspirantes en las primeras semanas de preinscripciones 2026

Ahome, Sinaloa.- Del 3 de febrero a la fecha, desde que inició el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *