Ya hay fecha para la renuncia de Enrique Inzunza

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El próximo 16 de febrero el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, solicitará licencia para separarse de su cargo, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dijo que no les pedirá la renuncia a sus funcionarios en la posibilidad de que puedan regresar a sus cargos.

Dijo que será el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez, quien se quedaría como encargado de despacho.

Afirmó que el cambio en la fórmula de candidatos al senado en la que Imelda Castro va ahora en la primera posición y Enrique Inzunza en la segunda posición fue por cuestiones de género y no por otra cosa.

Verifique también

Piden 67 mil pesos de pensión para ex jefe policiaco de Sinaloa solicitado por EU

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Congreso del Estado …

Diputado Eligio López Portillo asume coordinación de Morena tras solicitud de licencia de Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un proceso de transición ordenado y de fortalecimiento de los trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *