Ya hay nuevo vicefiscal: Dámaso Castro

Hoy fue nombrado Dámaso Castro Saavedra como nuevo Vicefiscal General del Estado en sustitución de Nuria Alejandra González Elizalde, quien renunció al cargo.

González Elizalde fue la primera funcionaria de la Fiscalía General del Estado en dejar el cargo previo a que el titular Juan José Ríos Estavillo presente su renuncia, como pactó con el gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Castro Saavedra rindió protesta como Vicefiscal General y se prevé que cuando Ríos Estavillo presente su renuncia, asuma como encargado del despacho del Fiscal General mientras se  selecciona nuevo fiscal.

 

Verifique también

Los programas sociales de Bienestar son emblema de los gobiernos de la 4T, asegura Rocha durante visita de la presidenta Sheinbaum

San Ignacio, Sinaloa.- Firme en su compromiso de que los programas sociales lleguen directamente a …

¡La lectura es un superpoder! La UAS, junto con el Fondo de Cultura Económica y el ISIC, entregan más de 2 mil 400 libros

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se sumó a la actividad impulsada por la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *