¡Ya olvidó a Peña Nieto! Tania Ruiz presume nuevo romance

A finales de enero de este año, Tania Ruiz Eichelmann informó a todos los medios de comunicación el fin de su relación sentimental con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto; sin embargo, seis meses después cupido la volvió flechar y presentó a su nueva conquista.

En entrevista con la Revista Hola, la modelo de 35 años de edad dio a conocer que de nueva cuenta el amor tocó a sus puertas al presentar oficialmente a su nuevo galán.

Se trata de Manuel Serrano, un ingeniero industrial de nacionalidad española, quien hizo que volviera a creer en el amor tras su rompimiento con el exmandatario de nuestro país.

En la fotografía, la cual está en la portada de la revista, se ve a Tania Ruiz muy sonriente y abrazando a su nueva conquista.

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Detienen a hombre herido tras enfrentamiento armado en Culiacán; aseguraron camioneta blindada y rifle Barret

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido durante un enfrentamiento armado entre presuntos gatilleros que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *