Ya se abrió la “Puerta del Cielo” en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este martes se inauguró el nuevo atractivo, conocido como la puerta del cielo, en el mirador de la piedra en Surutato, Badiraguato.

La inversión de este nuevo atractivo fue de alrededor de un millón de pesos por parte de un particular y costará 80 pesos el boleto para poder subirse a disfrutar de una hermosa vista a la sierra del municipio.

Omar Ortiz, encargado del mirador, dijo que este tipo de atractivo es único en Sinaloa, pues ya existe uno similar en el país ubicado en San Luis Potosí desde hace aproximadamente tres años.

“Verano y vacaciones de diciembre y Semana Santa son temporadas altas para nosotros aquí, es cuando más gente recibimos”, señaló.

Las personas que son amantes a las actividades con adrenalina o cardiacas tendrán que respetar algunas medidas como subir solo dos personas, usar calcetas y un plástico que se les proporcionará ahí mismo.

El encargado del mirador dijo que el peso que soporta el cristal de la puerta al cielo es de aproximadamente 500 kilos, pero por prevención decidieron que solo subirán dos personas ya que su grosor es de 2 centímetros.

Será a partir de mañana miércoles que este nuevo atractivo estará disponible, pues además el mirador cuenta con más atractivos como un columpio, tirolesa y una habitación a rentar para parejas.

Verifique también

Asesinan a balazos.a hombre en la colonia Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la tarde de este jueves dejó como saldo a …

Tras persecución en Navolato, rescatan a una persona privada de la libertad; aseguran vehículo robado y municiones

Navolato, Sinaloa.- Durante recorridos de seguridad, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *