Ya sin “Pamela”, así viene el pronóstico del clima para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que luego del paso del huracán “Pamela” por Sinaloa, para hoy jueves se espera clima “tranquilo”, sin precipitaciones ni fuerte calor.

El pronóstico general de este 14 de octubre indica que para Sinaloa se espera cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia, ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde, con viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región con rachas de hasta 40 km/h en zonas costeras.

Hoy Sinaloa ya no se encuentra dentro del pronóstico de máximas temperaturas. Las entidades donde se esperan máximas de 35 a 40 °C son Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto a lluvias, los estados donde sí se esperan precipitaciones son Guerrero, Oaxaca, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos, Estado de México, Tamaulipas, Veracruz, Michoacán, Chiapas, Quintana Roo, Jalisco, Guanajuato, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado tras presunto linchamiento en el Mercado de Abastos

Culiacán. Sinaloa.- Autoridades identificaron como Diego Antonio, de 34 años y vecino de la colonia …

Incendio en bodega de plásticos reciclados moviliza a cuerpos de emergencia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio registrado la tarde de este jueves 17 de abril de 2025 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *