Ya son 6 días con homicidios a la baja; este lunes hubo uno ¿Será por alta presencia de policías y Ejército?

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 9 de marzo se registró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de una persona sin vida en la avenida los Laureles en Culiacán.

El homicidio citado ocurrió la tarde de este lunes en la colonia 5 de Febrero, al suroriente de Culiacán, donde una persona de la que no se han proporcionado sus generales, fue atacada a balazos y falleció posteriormente en el hospital donde lo trasladaron malherido.

Asimismo, se informa sobre la localización de restos óseos en un camino que conduce al poblado “El Alhuate”, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo región centro, se registraron cuatro denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en la región centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las unidades y agencias del Ministerio Público, indicaron en un comunicado.

Verifique también

Filtran primeras imágenes de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula en público

En medio de la polémica por su repentina renuncia al musical Perfume de Gardenia, la …

Cazzu presume fotos en la playa con su hija en medio de polémica con Nodal

Argentina.- Cazzu compartió un tierno momento con su hija al publicar dos fotografías desde la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *