Ya van tres casas aseguradas en operativo en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una tercera casa fue asegurada, luego del operativo que se llevó a cabo por parte de elementos de los tres órdenes de gobierno en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”, la mañana de hoy.

El domicilio se localiza sobre la calle Benito Juárez casi esquina con América de la colonia 26 de abril de dicha sindicatura, el cual fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

La casa es de dos plantas estilo minimalista, color blanco con negro, la cual está resguardada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la PEP.

Todo indica que los uniformados esperan orden de cateo que será expedida por un juez federal para revisar el interior de la vivienda.

Verifique también

Mujer adulta mayor pierde la vida durante incendio en vivienda en Eldorado

Eldorado-Sinaloa.- Una mujer adulta mayor perdió la vida la tarde de este martes tras registrarse …

Sinaloa muestra su diversidad turística en España

Madrid, España.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa realizó en Madrid, España, una presentación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *