Yolanda Andrade se despide de la TV por su enfermedad

Tras las polémicas surgidas sobre los problemas de salud que enfrenta la conductora de televisión Yolanda Andrade, la celebridad decidió utilizar sus redes sociales, el pasado fin de semana, para despedirse de sus seguidores.

Horas más tarde de que Yolanda Andrade lloró frente a las cámaras al hablar de los problemas de salud que tiene, la presentadora de televisión compartió un último mensaje en redes sociales para despedirse de sus seguidores.

Como parte de esta despedida en redes sociales, Yolanda Andrade, compartió un reel en el que se observa una veladora, un texto que dice ‘ruega por nosotros’ y la canción de Enya, ‘Only time’. Aunado a ello, escribió el siguiente mensaje:

“Para ti, con amor Yolanda Andrade. Gracias. Me despido, por lo pronto, regreso al 100”, escribió la conductora.

 

|

Verifique también

Anuncia la Gobernadora de Sinaloa, Graciela Domínguez, seis nombramientos en el gabinete

Graciela Domínguez Nava, Gobernadora del Estado de Sinaloa, anunció este miércoles seis nombramientos en áreas …

Diputados de oposición acusan “agandalle” de Morena en el Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diputadas y diputados del PRI, PAN y MC en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *