Contienen ánimos a Estrada Ferreiro: Aumento al predial será del 3 por ciento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado se declaró este jueves en sesión permanente para analizar las iniciativas de los 18 municipios que proponen la actualización de los valores unitarios del suelo y de las construcciones para el ejercicio fiscal 2022.

El presidente de la Comisión, Jesús Alfonso Ibarra Ramos, mencionó que están analizando los valores catastrales y de uso del suelo para estar dictaminando más tarde.

“Lo que acabamos de hacer es la instalación de la sección permanente de la Comisión de Hacienda, estamos analizando todos los valores catastrales y usos de suelo para estar dictaminado más tarde, ya cada uno de los diputados trae un análisis y vamos a tener información para llegar a un dictamen en común”.

En la instalación de la sesión permanente de esta comisión participaron las diputadas Gloria Himelda Félix Niebla y Juana Minerva Vázquez González y los diputados Gene René Bojórquez Ruiz y Pedro Alonso Villegas Lobo, secretaria y vocales, respectivamente.

Extraoficialmente, se maneja que el incremento al Impuesto Predial Urbano pudiera quedar topado en un 3 por ciento para todos los municipios, aun cuando algunos de los ayuntamientos solicitaban que fuera conforme al índice inflacionario del 7 por ciento.

Verifique también

¿Qué pasa? Dos candidatas a la alcaldía de Elota renuncian a su aspiración

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Arturo …

Mi mayor propuesta es ser una voz fuerte en el Senado para defender a Sinaloa: Paloma Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- Continuando con las actividades de campaña para dar a conocer a más personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *