Contienen ánimos a Estrada Ferreiro: Aumento al predial será del 3 por ciento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado se declaró este jueves en sesión permanente para analizar las iniciativas de los 18 municipios que proponen la actualización de los valores unitarios del suelo y de las construcciones para el ejercicio fiscal 2022.

El presidente de la Comisión, Jesús Alfonso Ibarra Ramos, mencionó que están analizando los valores catastrales y de uso del suelo para estar dictaminando más tarde.

“Lo que acabamos de hacer es la instalación de la sección permanente de la Comisión de Hacienda, estamos analizando todos los valores catastrales y usos de suelo para estar dictaminado más tarde, ya cada uno de los diputados trae un análisis y vamos a tener información para llegar a un dictamen en común”.

En la instalación de la sesión permanente de esta comisión participaron las diputadas Gloria Himelda Félix Niebla y Juana Minerva Vázquez González y los diputados Gene René Bojórquez Ruiz y Pedro Alonso Villegas Lobo, secretaria y vocales, respectivamente.

Extraoficialmente, se maneja que el incremento al Impuesto Predial Urbano pudiera quedar topado en un 3 por ciento para todos los municipios, aun cuando algunos de los ayuntamientos solicitaban que fuera conforme al índice inflacionario del 7 por ciento.

Verifique también

Delitos del fuero federal tienen una reducción del 28.4 % , el más bajo desde hace cuatro años: SSPC

Al presentar el informe mensual de seguridad en la conferencia matutina desde Palacio Nacional, la …

“El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes”: Ricardo Anaya

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Córtes, en su video de cada lunes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.