La modelo Michelle Salas se sinceró con sus seguidores al confesar que en los últimos días tenía deseos de comer cosas dulces, a pesar de que no es algo común en su alimentación.

Sin embargo, la hija de Luis Miguel inmediatamente recalcó que no estaba embarazada, destacando que cualquier cosa que dice es retomada por la prensa para vender notas falsas de su vida.

“Últimamente tengo un antojo de cosas dulces que no están entendiendo, o más bien yo no lo entiendo, porque yo nunca he sido como de cosas dulces, pero… y no, ¡no estoy embarazada!, porque siempre que digo ‘bueno, ahora se me antoja’, (dicen) ‘ay, seguro estás embarazada amiga’ y no”, dijo en primera instancia la joven.

Posteriormente, Michelle se lanzó contra la prensa. “Uno tiene que andar aclarando, porque luego con las noticias que sacan… ¡ay, no!, de verdad, me da mucha risa, pero se los digo porque, imagínense, un error de redacción, y en una noticia importante, puede ser un gran problema, porque la gente lee eso, e inmediatamente cuando tú lo lees como que lo estás absorbiendo, entonces hay que tener mucho cuidado con lo que uno lee”, manifestó.

Finalmente, la también hija de Stephanie Salas destacó que incluso gente de su entorno se cree las mentiras que escriben sobre su vida.

“Además yo si tengo el típico mensaje de ‘¿sí es cierto que en verdad eres…?’ y yo ‘¿cómo?’, como que tampoco hay a veces el criterio como para decir, o sea, no, se sorprenderían de las cosas que me llegan”, relató.

 

 

 

Verifique también

Gabriel, de 8 años, murió arrollado por un tráiler en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- El pequeño Ramón Gabriel N., de ocho años de edad, murió instantáneamente la …

“Guasave es bastión morenista, con su voto este 2 de junio refrendarán el triunfo 5 de 5”: Enrique Inzunza

Guasave, Sinaloa.- Los candidatos al Senado por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza, continúan con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *