Apenas en junio Fernando del Solar despidió a su padre

El conductor argentino, Fernando del Solar, atravesaba la sensible pérdida de su padre, el señor Norberto Cacciamani, quien falleció el pasado 12 de junio por causas aún desconocidas.

En su último posteo en instagram, el actor dio el último adiós a su padre con un emotivo mensaje en el que además de agradecer la oportunidad de haber coincidido, también reveló que lo extrañaría cada día de su vida.

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo ni comernos un asado ni reírme con sus ocurrencias. Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores”, escribió en el post que iba acompañado de un video de los momentos más especiales entre él y su padre.

Cabe recordar, que del Solar tenía para hoy 30 de junio una conferencia con el título “La felicidad eres tú” en la Universidad Modelo en la ciudad de Mérida.

En 2008, el conductor inició una relación con la conductora de televisión Ingrid Coronado, con quien se casó en 2012 y tienen dos hijos, Luciano y Paolo. En 2015, se separaron.

Con Ingrid incluso compartió la conducción de los programas ‘Sexos en Guerra’ y ‘Venga la Alegría’ ambos de TV Azteca.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Bajan contagios de Covid-19 en Mazatlán; La población mantiene activos protocolos sanitarios

Mazatlán, Sinaloa.-Aunque los contagios de Covid-19 van a la baja entre la población por la …

Gobierno de Mazatlán te invita a celebrar el “Día del Peatón” de manera responsable

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles 17 de agosto se conmemora a nivel mundial el “Día del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.