Congreso no ha respondido solicitud de juicio político al Químico: Fiscalía

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que el Congreso del Estado de Sinaloa no han respondido la solicitud de declaratoria de procedencia contra Luis Guillermo Benítez Torres, acusado de delitos relacionados con el ejercicio indebido del servicio público.

Quiñónez Estrada dijo que el poder legislativo deberá examinar el documento que enviaron, situación que lleva su tiempo, pero esperan que este procedimiento se realice a la brevedad posible o que pueda omitirse como dio a conocer el gobernador Rubén Rocha Moya.

“Nosotros como consideramos que ya fue público y notorio lo que dijo el gobernador, que ellos omitan todo ese trámite y den una contestación más expedita, es lo que esperamos y necesitamos nosotros”, manifestó.

La titular de la fiscalía de Sinaloa confirmó que el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, presentó una denuncia por falsificación de su firma en el contrato que estableció el Ayuntamiento de Mazatlán con la empresa Azteca Lighthing.

Precisó que esta denuncia interpuesta hace aproximadamente 20 días pertenece a la carpeta de investigación que se integró contra el ex alcalde y que motivó la solicitud de juicio de procedencia.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *