Descarta SSPE presencia de grupos armados en elección del Stase en Mazatlán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen un operativo en diversas zonas de Mazatlán por el cierre de las elecciones para la renovación de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que ante diversos señalamientos en torno a las elecciones se reforzó la presencia en el municipio.

Descartó que hasta el momento se tenga el reporte de personas armadas o alguna situación ilícita, pero para garantizar el orden en esta elección continuarán su despliegue de seguridad.

En sus redes sociales hace uno momentos publicó el siguiente mensaje:

“De forma permanente y ante el próximo cierre de votaciones del Stase, elementos de la #PEPSinaloa, en coordinación con autoridades municipales, mantienen la vigilancia en Mazatlán y el sur del estado. Se descarta la presencia de civiles armados pero continúa el despliegue”.

Verifique también

Francia ha evitado cuatro acciones violentas contra los Juegos Olímpicos

El ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, explicó que se han desbaratado por el momento cuatro proyectos de acciones violentas que se …

Muere policía municipal que había volcado en su patrulla en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El policía municipal que había resultado gravemente lesionado durante una volcadura hace poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *