Ladrones no dejan ni a sol ni a sombra a comerciantes del Centro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Empresarios solicitaron al secretario de Secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Sergio Antonio Leyva López, reforzar las estrategias de seguridad ante el incremento de robos en el centro de la ciudad.

El presidente de Canaco Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, dio a conocer que este viernes sostuvieron un encuentro con la autoridad todos los miembros de la Intercamaral, donde expusieron la problemática.

Precisó que diariamente recibe uno o dos reportes de agremiados a Canaco, afectados por robos en sus locales, los cuales principalmente se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

La forma en que operan los delincuentes es realizar agujeros en techos de los locales para ingresar, reveló.

López Navarrete dio a conocer que el titular de la seguridad en Culiacán les notificó que realizan diversas acciones para evitar este tipo de hechos, entre estos: rondines, solicitar a los afectados denunciar de manera inmediata al 911 y ante la autoridades.

Una de las estrategias para contrarrestar los robos es la instalación de botones de pánico en los establecimientos pero es una medida que no pueden acceder todos los empresarios al representar un costo entre 4 y 7 mil pesos.

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *