Por un pleito por una casa, muere mujer a quien le prendieron fuego

Tras 24 días de estar hospitalizada en la Ciudad de México, la joven Margarita ‘N’, de 30 años de edad, perdió la vida a consecuencia de las quemaduras en todo su cuerpo, después de que el pasado 1 de julio personas que entraron a su negocio la rociaron de gasolina y le prendieron fuego.

La joven de 30 años de edad, era madre de tres menores, fue agredida en su negocio en la zona de la Ex-Hacienda del Hospital en Cuautla, Morelos y fue atendida en el Hospital General de Cuautla.

Por la gravedad de sus heridas fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, donde finalmente perdió la batalla.

Colectivos apoyaron a los padres de la víctima
Tras el incidente, sus padres se vieron afectados económicamente debido a que no contaban con los recursos para costear el tratamiento de la joven. Sin embargo, los colectivos feministas se movilizaron en redes sociales para donar recursos.

Aunado a ello, revelaron que a la joven se le negó el acceso a la justicia, por lo que solicitaron que se investigue al personal de la Fiscalía de la Región Oriente, ya que cuando fue a denunciar las lesiones que le ocasionaron, refieren, fueron omisos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado confirmó que los hechos son investigados desde el día del atentado en un inicio por tentativa de feminicidio, aunque al perder la vida, el protocolo se modificaría.

Con base en la versión que brindó la familia de Margarita a medios de comunicación, el origen de la agresión fue la disputa de una casa, propiedad de uno de sus familiares que vive en Estados Unidos, quien primero prestó el inmueble a uno de ellos, pero la maltrataron y por eso otorgó el cuidado de la vivienda a Margarita.

 

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Este año se espera una temporada intensa de ciclones

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Una temporada de ciclones muy intensa se espera este …

Mi campaña es de a pie: Óscar Valdez

El Tamarindo, Sinaloa.- “Me gusta estar cerca de la gente, conocer lo que piensan, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *