Sin noticias de Ana Victoria a horas de su rapto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una madre de familia busca desesperada a su pequeña Ana Victoria, de tan solo 5 años de edad.

La joven madre, Martha Zamudio, resaltó que el pasado viernes 17 de septiembre, el padre de la menor, José Sebastián Montoya Figueroa, acudió por la niña a su hogar para pasar con ella un fin de semana pero el lunes le marcó por teléfono para comentarle que no le regresaría a su hija.

Ante la amenaza realizada por el padre de la menor, la madre de familia de inmediato acudió con las autoridades para reportar el hecho pero fue hasta el miércoles que habilitaron el mecanismos Alerta Amber para dar con el paradero de la pequeña Ana Victoria.

Martha Zamudio exhortó a las autoridades a redoblar las investigaciones de este caso pues hasta el momento no cuentan con ninguna pista que los lleve al paradero de su hija.

Aseguró que su ex pareja no se ha presentado a los citatorios de las autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa ni del DIF Estatal.

Pidió a las autoridades de la Fiscalía girar una orden de cateo a la brevedad posible para revisar el hogar de su ex pareja o el de sus familiares, pues en estos sitios podría encontrarse su hija.

Teme que el papá de la niña saque del país a su hija y se traslade a Ecuador, donde vive su actual pareja.

Verifique también

Picudito: Alfredo Adame protagoniza pleito contra hombre y mujer en calles de la CdMx

En los últimos minutos se ha comenzado a popularizar un video en las redes sociales …

Britney Spears sufre nueva enfermedad

Britney Spears ha preocupado a sus seguidores con su última publicación en redes sociales, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *