Video: Arrestan al presunto responsable del ataque al metro de Nueva York

La policía de Nueva York informó que atraparon al hombre que disparó a la gente dentro de uno de los vagones del Metro que iba a llegar a la estación Brooklyn, se trata de Frank James de 62 años de edad.

A través de las redes sociales se compartió un video donde se ve el momento en que el veterano sospechoso afroamericano es arrestado por un grupo de al menos seis oficiales de policía de la ciudad de Nueva York.

En el clip se observa que Frank James no opone resistencia alguna mientras camina con las manos esposadas en su espalda mientras es custodiado por los uniformados que lo suben a una patrulla para trasladarlo a la jefatura de policía.

El ataque de Frank James dejó un total de 29 personas heridas10 de ellos recibieron impactos de bala que James detonó dentro del vagón que iba en movimiento, donde también lanzó unas dos granadas de humo en el lugar, de acuerdo con información que las autoridades locales dieron en conferencia de prensa.

Durante el tiroteo, Frank James portaba una máscara antigás con un casco y chaleco color naranja que usan los trabajadores de la construcción. Para llegar al lugar, James alquiló una camioneta.

Previo al tiroteo, el sospechoso del atentado en el Metro de Nueva York había publicado una serie de videos a través de su canal de YouTube prophet oftruth88, desde donde se quejaba de problemas raciales y sobre los servicios de salud mental en Nueva York.

Además, arremetió contra el alcalde de la ciudad, Eric Adams, quien dijo seguirá con una guerra racial una vez que termine el conflicto armado que se desarrolla en Ucrania tras ser invadida por el ejército de Rusia.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.