27 de diciembre SEBIDES recogerá documentos de víctimas de desplazamiento que radican en Mazatlán para entrega de lotes

Culiacán, Sinaloa.- Será el 27 de diciembre cuando se realice la jornada de recepción de documentos de víctimas de desplazamiento forzado interno (VDFI) que buscan radican en Mazatlán.

En seguimiento al plan de atención, la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, explicó que se implementó la estrategia de recabar los documentos de las familias desplazadas en lugares más cerca de su origen y se les avisa con tiempo para que lleven todo lo requerido.

“Quiero decirles que vamos a estar el día 27 de diciembre de 2022 a las 11 de la mañana en la cancha German Evers, que está ubicada en calle Ignacio Zaragoza y calle Ramón Corona, en la Colonia Centro de Mazatlán, recibiendo documentación de víctimas de desplazamiento forzado interno para posible asignación de lotes si cumplen los requisitos. Para cualquier duda tenemos el teléfono 6674 28 18 23”, explicó.

La titular de SEBIDES comunicó que los requisitos para ser tomados en cuenta en esta próxima asignación de terrenos es llevar un estudio socio económico, credencial de elector, CURP, acta de matrimonio y/o inexistencia del mismo, acta de nacimiento de todos los integrantes de la familia, carta de ingresos, comprobante de domicilio y dos cartas de referencia personal que tengan domicilio y teléfono de quien las emite.

Pérez Corral reiteró que el requisito fundamental para tener una carta de asignación de estos terrenos es ser víctima de desplazamiento forzado interno, ya que el compromiso de la comisión intersecretarial de atención a ellos para concluir con el trámite que ellos tienen años haciendo.

Verifique también

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Este 2 de junio escucha tu corazón, vota por la vida, por la verdad y por la libertad: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán Sinaloa.- A tan sólo dos días para el cierre de campaña y a seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *