4T no ordenó veto de Eugenio Derbez en Televisa, aseguran

La encargada de la sección “Quién es Quién en las mentiras de la semana”, Ana Elizabeth Garcpia Vilchis aclaró que el gobierno federal no es el responsable del veto que Eugenio Derbez aseguró tener con Televisa ya que el comediante aseguró que ello se debe por estar en contra de la construcción del Tren Maya.

Durante la conferencia matutina este miércoles desde Palacio Nacional,  García Vilchis citó tuits del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, quien desmintió que Derbez esté vetado de la televisora como lo aseguró el comediante en una entrevista donde dijo que incluso le habían cancelado un par de entrevistas por estar en contra del Tren Maya.

“Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista…”

Por lo anterior, Elizabeth García explicó que la razón por la que el comediante está molesto con la televisora de San Ángel es debido a que quiere que le den los derechos del nombre del programa de comedia llamado “La Familia Peluche”.

En ese sentido, la funcionaria federal aclaró que el gobierno de la Cuarta Transformación no tiene nada que ver entre “Este conflicto entre particulares por un programa que Derbez usa para alegar censura por orden del gobierno”.

Con dicha aclaración, la funcionaria presentó la sección “Sélvame del Fake” donde indicó que presentarán los casos de ataques y mentiras en contra de la administración del presidente López Obrador.

Hace algunos días, Eugenio Derbez habló sobre su experiencia en la entrega del Oscar en entrevista radiofónica con Javier Poza, ahí reveló que media hora antes de que lo entrevistaran en Televisa, le cancelaron las citas, ante ello aseguró:

“Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el Tren Maya”, dijo Derbez.

García Vilchis fue enfática en informar que Eugenio Derbez utiliza dicho conflicto para llamar la atención alegando censura de Televisa por órdenes del gobierno. “Todo lo cual es evidentemente falso”, acotó, mientras leyó el tuit final del hilo que publicó Emilio Azcárraga en respuesta al comediante:

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”

Verifique también

Sharon Stone revela lo mal que la pasó tras sufrir nueve abortos espontáneos

La actriz Sharon Stone abrió su corazón a través de un texto desgarrador en el …

Viruela del mono no es una emergencia sanitaria en el mundo: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que de momento el brote de viruela del mono en Europa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.