Accidente en Oaxaca deja al menos 21 muertos

Este miércoles un fuerte accidente dejó como saldo al menos 21 muertos sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El titular de Secretaría de Gobernación de Puebla, Samuel Aguilar Pala, informó que en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos: un tráiler, una camioneta Van y un autobús de pasajeros.

Como resultado del choque, 18 personas murieron en el sitio y tres más murieron al llegar al hospital.

Por este hecho se registró afectación a la circulación sobre la autopista.

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Organizaciones criminales de México controlan cada centímetro de la frontera con EU: Mullin

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Markwayne Mullin, afirmó que organizaciones criminales se …

Identifican a repartidor de plataforma asesinado a balazos en el sector La Conquista

Culiacán, Sinaloa.— Familiares identificaron al repartidor de una plataforma digital que fue asesinado a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *