Accidente en Oaxaca deja al menos 21 muertos

Este miércoles un fuerte accidente dejó como saldo al menos 21 muertos sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El titular de Secretaría de Gobernación de Puebla, Samuel Aguilar Pala, informó que en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos: un tráiler, una camioneta Van y un autobús de pasajeros.

Como resultado del choque, 18 personas murieron en el sitio y tres más murieron al llegar al hospital.

Por este hecho se registró afectación a la circulación sobre la autopista.

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Arriba a Mazatlán el primer crucero de la semana con más de 3 mil 800 pasajeros

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes arribó al puerto de Mazatlán el crucero turístico Navigator of the …

¿Michelle Renaud se retiró? Matías Novoa aclara los rumores y habla de sus nuevos proyectos

Aunque en los últimos meses Michelle Renaud ha estado enfocada en su familia y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *