Se va Jaime Montes y llega Juan de Dios Gámez como ‘superdelegado’

Culiacán, Sinaloa.- Jaime Montes Salas se despidió de su cargo como delegado de Programa para el Desarrollo en Sinaloa.

“Se ha concluido mi ciclo al frente de los Programas para el Desarrollo en Sinaloa, en donde a partir de ahora estará cargo como Delegado Estatal, Juan de Dios Gámez Mendívil a quien le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda, en donde tuve la oportunidad de trabajar día a día para la transformación del país.

“Gracias a todos los Compañeros Servidores de la Nación, Promotores UBA, RA’S, Técnicos Sembrando Vida, Jóvenes construyendo el Futuro y Familia Bienestar por su esfuerzo y dedicación para obtener buenos resultados.

“Continuemos haciendo Patria y llevando Bienestar a las familias Sinaloenses.

“Es un honor ser servidor de la Nación, Pilar de la cuarta transformación”, escribió el morenista en redes sociales.

Montes Salas fue invitado a ser Secretario de Agricultura en el gabinete de Rubén Rocha Moya.

Verifique también

La agricultura sinaloense se mantiene vigente y resiliente, pese a adversidades: Ismael Bello Esquivel

Guasave, Sinaloa.- El Secretario de Agricultura y Ganadería, Ismael Bello Esquivel manifestó que en la …

“El Alcalde Antonio Menéndez es un hombre preocupado y ocupado por nuestro bienestar”: Aymara Benítez

Los Mochis, Ahome.- Ante las circunstancias de adversidad que están viviendo las familias de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *