Se va Jaime Montes y llega Juan de Dios Gámez como ‘superdelegado’

Culiacán, Sinaloa.- Jaime Montes Salas se despidió de su cargo como delegado de Programa para el Desarrollo en Sinaloa.

“Se ha concluido mi ciclo al frente de los Programas para el Desarrollo en Sinaloa, en donde a partir de ahora estará cargo como Delegado Estatal, Juan de Dios Gámez Mendívil a quien le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda, en donde tuve la oportunidad de trabajar día a día para la transformación del país.

“Gracias a todos los Compañeros Servidores de la Nación, Promotores UBA, RA’S, Técnicos Sembrando Vida, Jóvenes construyendo el Futuro y Familia Bienestar por su esfuerzo y dedicación para obtener buenos resultados.

“Continuemos haciendo Patria y llevando Bienestar a las familias Sinaloenses.

“Es un honor ser servidor de la Nación, Pilar de la cuarta transformación”, escribió el morenista en redes sociales.

Montes Salas fue invitado a ser Secretario de Agricultura en el gabinete de Rubén Rocha Moya.

Verifique también

Disparan contra joven de 19 años al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con varios impactos de bala en el cuerpo resultó herido un joven durante …

Disparan contra ocupante de un Beat, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos cuando circulaba en un automóvil en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *