Militares rescatan a mujer de la tercera edad durante incendio en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer adulta mayor, intoxicada por el humo de un incendio en su casa, fue rescatada esta mañana por elementos del Ejército Mexicano en la colonia Tierra Blanca.

La identidad de la afectada no fue revelada. El incendio se registró en su domicilio, ubicado en la calle Profesor Reynaldo González.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que pasaban por el lugar se percataron del siniestro y de inmediato auxiliaron a la mujer, sacándola para ponerla a salvo.

La afectada fue trasladada a un hospital, mientras los militares intentaron apagar el fuego con cubetas. Posteriormente, elementos de bomberos de Culiacán acudieron para sofocar las llamas por completo.

Verifique también

Endurecen penas para choferes de transporte público condenados por acoso sexual

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó un decreto …

Majo Aguilar habla de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal y reacciona a polémica con violinista

Majo Aguilar fue una de las invitadas especiales al estreno de la película Un hombre por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *