Militares rescatan a mujer de la tercera edad durante incendio en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer adulta mayor, intoxicada por el humo de un incendio en su casa, fue rescatada esta mañana por elementos del Ejército Mexicano en la colonia Tierra Blanca.

La identidad de la afectada no fue revelada. El incendio se registró en su domicilio, ubicado en la calle Profesor Reynaldo González.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que pasaban por el lugar se percataron del siniestro y de inmediato auxiliaron a la mujer, sacándola para ponerla a salvo.

La afectada fue trasladada a un hospital, mientras los militares intentaron apagar el fuego con cubetas. Posteriormente, elementos de bomberos de Culiacán acudieron para sofocar las llamas por completo.

Verifique también

Sinaloa fortalece la coordinación intermunicipal en materia de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Sinhué Téllez López, encabezó este miércoles …

Liberan a chofer y despachador del Tren Interoceánico, detenidos por la muerte de 14 personas

Una jueza federal determinó la liberación de Felipe de Jesús Díaz Gómez y Ricardo Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *