Militares rescatan a mujer de la tercera edad durante incendio en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer adulta mayor, intoxicada por el humo de un incendio en su casa, fue rescatada esta mañana por elementos del Ejército Mexicano en la colonia Tierra Blanca.

La identidad de la afectada no fue revelada. El incendio se registró en su domicilio, ubicado en la calle Profesor Reynaldo González.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que pasaban por el lugar se percataron del siniestro y de inmediato auxiliaron a la mujer, sacándola para ponerla a salvo.

La afectada fue trasladada a un hospital, mientras los militares intentaron apagar el fuego con cubetas. Posteriormente, elementos de bomberos de Culiacán acudieron para sofocar las llamas por completo.

Verifique también

“Graciela Domínguez es el perfil de la izquierda para la Coordinación Estatal de Morena”

Ciudad de Mexico.- Graciela Domínguez Nava, diputada federal con licencia, dijo en su registró ante …

Imelda Castro es la primera en registrarse por Morena

Ciudad de México.- “El movimiento de la Cuarta Transformación, encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *