Hombre es asesinado a balazos en la sindicatura de Bachimeto, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado la mañana de este sábado en la sindicatura de Bachimeto, Navolato.

El cuerpo se localizó sobre la avenida principal a unos metros del campo de béisbol Gustavo Plata Obeso y fue identificado con el nombre de Antonio, de 30 años, quien tenía su domicilio conocido en el poblado El Potrero de Sataya.

El hallazgo fue reportado por personas que circulaban por el lugar, lo que provocó la movilización de elementos de seguridad hacia el sitio donde localizaron el cuerpo de un hombre tirado boca arriba con balazos en el cuerpo.

La zona fue acordonada por agentes policiacos para preservar el área del hallazgo en espera del elementos periciales que realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento.

Verifique también

Recibe Comisión de Turismo solicitud de apoyar distintivo de “Pueblo Señorial” para San Pedro, Navolato

  Culiacán, Sinaloa.-La Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Sinaloa recibió de regidores, …

Matan a balazos a hermano de mujer que fue privada de la libertad en Aguaruto

  Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la carretera Culiacán–Navolato, a pocos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *