Identifican a la mujer asesinada en la colonia Renato Vega Amador

 

Culiacán, Sinaloa.– La mujer localizada asesinada anoche en la colonia Renato Vega Amador en la zona sur de Culiacán fue identificada como Karina Belén, contaba con 44 años y vivía en la colonia 21 de Marzo.

La autoridad recibió el reporte anoche a las 23:50 horas que en la calle Colibrí, entre Cedro y Abedules estaba una mujer con balazos en diferentes partes del cuerpo.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y confirmaron que la mujer estaba sin vida y delimitaron el perímetro para resguardar cualquier evidencia del asesinato.

Peritos criminalistas procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde los familiares acudieron y con la papelería oficial identificaron el cuerpo ante el Ministerio Público.

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán instala la Comisión de Desarrollo Económico

Culiacán, Sinaloa.- Este día quedó formalmente instalada la Comisión de Desarrollo Económico de Culiacán, presidida …

Desgaste acumulado de infraestructura subterránea provoca socavones en Ahome

Los Mochis, Ahome – Los socavones que se han presentado en distintos puntos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *