Identifican a la mujer asesinada en la colonia Renato Vega Amador

 

Culiacán, Sinaloa.– La mujer localizada asesinada anoche en la colonia Renato Vega Amador en la zona sur de Culiacán fue identificada como Karina Belén, contaba con 44 años y vivía en la colonia 21 de Marzo.

La autoridad recibió el reporte anoche a las 23:50 horas que en la calle Colibrí, entre Cedro y Abedules estaba una mujer con balazos en diferentes partes del cuerpo.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y confirmaron que la mujer estaba sin vida y delimitaron el perímetro para resguardar cualquier evidencia del asesinato.

Peritos criminalistas procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde los familiares acudieron y con la papelería oficial identificaron el cuerpo ante el Ministerio Público.

Verifique también

Anuncia gobernadora Yeraldine más apoyo de las fuerzas federales para reforzar la seguridad en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, encabezó este día en Escuinapa la …

Mecánico es asesinado a balazos dentro de taller en la colonia Capistrano

Culiacán, Sinaloa.- Un mecánico fue asesinado a balazos la tarde de este martes mientras realizaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *