Descubren a hombre vestido de su madre muerta para cobrar la pensión

Un italiano fue descubierto disfrazado de su propia madre muerta, con peluca, maquillaje y uñas pintadas, cuando intentaba renovar su carnet de identidad para seguir cobrando su pensión, mientras ocultaba su cadáver momificado en casa.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Borgo Virgilio, en la provincia de Mantua (norte), el 11 de noviembre 2025, aunque fue hasta ahora cuando lo dieron a conocer medios italianos.

El hombre, de 57 años y enfermero de profesión, acudió al ayuntamiento de la localidad vestido de mujer, maquillado, uñas pintadas, collar de perlas y pendientes en las orejas, asegurando ser Graziella Dall’Oglio y pidiendo renovar su carnet de identidad.

Ante la escena, los funcionarios municipales desconfiaron y llamaron a la policía, que constató que no solo se trataba de un hombre sino que era el hijo de la mujer que estaba interpretando.

Acto seguido, los agentes se personaron en su casa y encontraron el cadáver de la madre, que había ocultado durante tres años presuntamente para seguir cobrando su pensión, según las misma fuentes.

El periódico ‘Il Corriere della Sera‘ ha publicado este lunes la fotografía de carné que el hombre se hizo vestido supuestamente de su madre para tratar de seguir cobrando su pensión.

Los agentes denunciaron al presunto impostor por los delitos de ocultación de cadáver, sustitución de persona, estafa a la Seguridad Social y falsedad documental.

 

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Recibe Gobernador Rocha Moya la distinción “Benefactor Universitas” de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En reconocimiento por el apoyo otorgado a la Escuela Libre de Derecho de …

Hallan sin vida al presunto responsable de asesinar a su esposa y herir a su hija en Pericos

Pericos, Sinaloa.— Este lunes fue localizado sin vida Jhovani “P.”, de 46 años, quien era …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *