Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A bordo de camiones y unidades del transporte público, cientos de personas comenzaron a arribar desde la mañana de este domingo a las instalaciones de la Feria Ganadera, en la capital sinaloense, para asistir al evento encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
El acto de la mandataria federal está programado para las 13:00 horas, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.
Desde temprana hora se observa la llegada de contingentes provenientes de distintos municipios de Sinaloa, así como de integrantes de organizaciones y simpatizantes, quienes se concentran en el recinto sede.
Elementos de seguridad y agentes de tránsito mantienen un operativo en los accesos y vialidades cercanas a la Feria Ganadera para agilizar la llegada de los asistentes y regular la circulación vehicular.
Durante su visita a Culiacán, se prevé que la presidenta Claudia Sheinbaum presente un balance de los avances de su administración y dé a conocer acciones relacionadas con Sinaloa.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo