Identifican al ejecutado junto a la barda trasera del Stasac

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El hombre que localizaron asesinado y envuelto con hule negro en la colonia Lomas de Guadalupe, fue identificado por sus familiares con el nombre de César Alexander, quien tenía 33 años.

El hombre fue privado de la libertad ayer miércoles y esta mañana lo encontraron sin vida en la calle Río Tamazula, entre Albert Einstein y Paseo de la Cuesta.

Militares delimitaron el área con cinta amarilla para resguardar cualquier evidencia y dieron aviso a los agentes investigadores y Peritos, quienes realizaron la inspección ministerial y el trabajo de campo.

El cadáver fue identificado a simple vista por sus familiares y tendrán que acudir ante el Ministerio Público a reclamarlo legalmente con la documentación requerida.

Verifique también

“Como político es buen empresario”: Sheinbaum sobre acusación de Elon Musk de servir al narcotráfico

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta Claudia Sheinbaum dijo en su conferencia matutina el pasado …

Colectivos feministas de Sinaloa se reunirán en Culiacán el próximo 6 de marzo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).— Colectivos feministas de distintos municipios de Sinaloa convocaron a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *